Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421
rampla juniors 001
rampla juniors 002
rampla juniors 003

En respuesta a un planteo de representantes de la institución, el director general de Servicios, Gastón Giles, visitó este 11 de febrero el predio de Fútbol Infantil de Rampla Juniors, ubicado en la zona de Avenida Brasil y Paz. El jerarca informó que en primer término se colaborará con la limpieza y se iniciará un proceso conjunto para recuperar el resto de las instalaciones.

Gente con “ganas de trabajar”

Tras la reunión, Giles destacó “las ganas de trabajar” de la comisión de Fútbol Infantil de la institución, que “tiene mucha historia y arraigo” en el departamento, cumpliendo una importante función social.

Indicó que el campo deportivo “está un poco descuidado” y se efectuó “un primer contacto” con la comisión con el objetivo de realizar una evaluación preliminar y coordinar algunas acciones como fumigación, desratización y corte de pasto.

Asimismo, se buscará la instrumentación de un esquema que permita la recuperación del área edificada, específicamente techos y baños.

De esta forma –agregó-se ratifica el rumbo trazado por el actual Gobierno Departamental en cuanto a “dar una mano” a instituciones que desarrollan actividades de impacto social, particularmente con niños.

“Ahora comenzaremos a definir la forma de avanzar, por etapas, ya que la Intendencia siempre está dispuesta a dar un mano en aquellos lugares donde hay gente con ganas de participar y progresar, con la ciudadanía y con conciencia deportiva”, afirmó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Intendencia, desde el Departamento General de Servicios, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, acordó con el Club Atlético Centenario Uruguayo, realizar una intervención en el muro perimetral de su campo de juego, el Parque Héctor Pasarello. - Jueves, 27 Febrero 2020

IMAGE

El Departamento General de Servicios, a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, continúa remodelando y en otros casos, construyendo, nuevas plazas y lugares seguros y amigables para el juego de los niños y esparcimiento de las familias.  - Miércoles, 26 Febrero 2020

IMAGE

En la mañana del viernes 21 de febrero, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz, acompañado de la Secretaria General, Olga Rodríguez; el Director General de Servicios, Gastón Giles; el Sub director, Martín Villalba y la Sub directora de Obras, Fabiana Bartesaghi, recibió a las empresas que presentaron propuestas al llamado realizado para desarrollar el proyecto del Parque Municipal. - Viernes, 21 Febrero 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 21 de febrero la firma del convenio mediante el cual el Banco de Previsión Social (BPS) cede a la Intendencia un nuevo ómnibus social, que será inmediatamente puesto a disposición de diferentes organizaciones que nuclean fundamentalmente a personas mayores, con discapacidad o en situación de dependencia. La firma se llevó a cabo en la Biblioteca Pública “José Pedro Varela”. “Para... - Viernes, 21 Febrero 2020

Evaluación de los Espacios de Inclusión Digital

19-09-2019 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Gira médica por el interior departamental

19-09-2019 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Entrega de Canastas de Emergencia

19-09-2019 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Gira médica por el interior

12-09-2019 Dirección de Desarrollo Humano y Social