Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421
rampla juniors 001
rampla juniors 002
rampla juniors 003

En respuesta a un planteo de representantes de la institución, el director general de Servicios, Gastón Giles, visitó este 11 de febrero el predio de Fútbol Infantil de Rampla Juniors, ubicado en la zona de Avenida Brasil y Paz. El jerarca informó que en primer término se colaborará con la limpieza y se iniciará un proceso conjunto para recuperar el resto de las instalaciones.

Gente con “ganas de trabajar”

Tras la reunión, Giles destacó “las ganas de trabajar” de la comisión de Fútbol Infantil de la institución, que “tiene mucha historia y arraigo” en el departamento, cumpliendo una importante función social.

Indicó que el campo deportivo “está un poco descuidado” y se efectuó “un primer contacto” con la comisión con el objetivo de realizar una evaluación preliminar y coordinar algunas acciones como fumigación, desratización y corte de pasto.

Asimismo, se buscará la instrumentación de un esquema que permita la recuperación del área edificada, específicamente techos y baños.

De esta forma –agregó-se ratifica el rumbo trazado por el actual Gobierno Departamental en cuanto a “dar una mano” a instituciones que desarrollan actividades de impacto social, particularmente con niños.

“Ahora comenzaremos a definir la forma de avanzar, por etapas, ya que la Intendencia siempre está dispuesta a dar un mano en aquellos lugares donde hay gente con ganas de participar y progresar, con la ciudadanía y con conciencia deportiva”, afirmó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

ASSE, Comepa y la Dirección de Desarrollo Humano y Social de la Intendencia comunican el detalle de las Giras Médicas que se desarrollarán los días 1º, 2 y 3 de junio. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

Diversas líneas de trabajo ha desarrollado la Intendencia en el presente periodo desde áreas como la Unidad de Gestión Ambiental y la Dirección de Espacios Públicos Integradores. Desde estas reparticiones se instrumentaron y consolidaron políticas de impacto medioambiental vinculadas al control de calidad de agua y aire; gestión de residuos domiciliarios y comerciales, así como mejoramiento de espacios públicos y cuidado de entornos naturales. - Jueves, 28 Mayo 2020

IMAGE

Este miércoles 27 de mayo la Intendencia alcanzó los 500 especímenes emplazados en la zona balnearia en el marco del Plan de Arbolado que lleva adelante el Departamento de Servicios a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores. En varias zonas de la capital departamental, hasta el final del presente periodo está prevista la plantación de 1.500 ejemplares. - Miércoles, 27 Mayo 2020

IMAGE

El Director de Servicios, Gastón Giles, hizo referencia a distintas acciones que están desarrollándose para recuperar espacios públicos al tiempo que manifestó situaciones complejas en el uso de volquetas y la presencia de caballos sueltos en la vía pública. - Martes, 26 Mayo 2020