Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

vivero

El Departamento General de Servicios, Paseos Públicos Integradores, continúa el plan de recambio de 5.500 plantines de estación. Se han plantado 4.600 unidades. La cifra total a cultivar en toda la ciudad es 12.000. 

En esta oportunidad, se ha planificado comenzarlo en la noche de este lunes 11 de noviembre, desde las 21 horas, en avenida España.

Se trata del recambio total de 5.500 plantines. De estos, se plantaron 4.600 unidades y se llegará a una cifra aproximada a las 12.000 plantas repuestas.

Las especies son: copetes, gofrenas, gazanias, apolo amarillo y bicolor, entre otros.

En plaza Constitución ya se hizo el recambio con motivo de Paysandú Flor de Ciudad y ahora, además del trabajo en avenida España se cumplirán tareas en plaza Artigas, avenida Brasil y avenida República Argentina desde Bulevar Artigas hasta Solano García.

También se han cambiado ejemplares en los jardines del Cementerio Central.

Algunas plantas fueron adquiridas por la Intendencia a través de un llamado público y el vivero ganador es de la ciudad de Salto, tutoriado por el MIDES.

Un volumen importante de plantines corresponden a la producción local que se logra en el trabajo constante del Vivero Municipal.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Departamento de Servicios en tiempos de emergencia sanitaria cumple un rol fundamental en la limpieza de la ciudad, con todas las direcciones trabajando en los horarios habituales. No se han resentido los servicios y se exhorta a la población a colaborar en esta tarea para mantener la limpieza de la ciudad.  - Miércoles, 01 Abril 2020

IMAGE

La Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, informó gestiones cumplidas desde la Intendencia con estudiantes sanduceros alojados en el Hogar Estudiantil de Montevideo, en el marco de la situación de emergencia sanitaria. - Lunes, 30 Marzo 2020

IMAGE

Hasta la fecha hay 1.000 personas anotadas para acceder a este beneficio, cuyas situaciones están siendo analizadas por las trabajadoras sociales. La canasta se destina a las familias que viven "el día a día" porque trabajan en la informalidad, sin beneficios y con las ventas diezmadas por la escasa o nula presencia de gente en las calles. - Viernes, 27 Marzo 2020

IMAGE

La Dirección de Desarrollo Humano y Social del Departamento de Servicios realiza el relevamiento de situación de quienes se anotaron para las canastas de emergencia sanitaria. Para el interior, los municipios coordinan con el Departamento de Descentralización. Paralelamente, se evalúa la instrumentación de la campaña de vacunación antigripal.  - Viernes, 27 Marzo 2020

Cronograma de fumigación gratuita en la ciudad

13-01-2020 Dirección de Higiene

Gira médica por el interior departamental

10-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Entrega de Canastas de Emergencia

09-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social