imagen 011El Departamento de Servicios, a través de las direcciones de Limpieza y Talleres y de Espacios Públicos Integradores realizan tareas de mantenimiento en espacios públicos ubicados hacia el sur de la ciudad. En este caso se trata de calle Independencia, desde su intersección con Park Way hasta camino a Casa Blanca, sobre un extenso recorrido.

imagen 012
imagen 013

Los trabajos incluyen corte de pasto, limpieza de zanjas, alcantarillas y pluviales, como así también pintado de mojones y barandas del puente que cruza por el arroyo Sacra.

La intervención, que continuará durante los próximos días, también resolverá basurales que se han generado hacia los costados del tendido, dejando nuevamente estas áreas en óptimas condiciones medioambientales.

Las tareas comprenden toda la zona que se extiende hasta barrio San Félix y por el cinturón del camino hasta Casa Blanca.

La Intendencia exhorta a la población a no arrojar basura en espacios públicos tales como parques, plazas, avenidas y costas de arroyos y afluentes y utilizar los contenedores ubicados estratégicamente en las calles de la ciudad.

Evitar la formación de basurales endémicos es responsabilidad institucional y social.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn