aerea pdu

El 30 de mayo, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo mantuvo una reunión, junto a integrantes de su equipo de gobierno, con representantes de todos los partidos políticos y se oficializó el compromiso de retirar toda la cartelería instalada en la vía pública a partir del lunes 1 de julio, una vez cumplida la jornada de elecciones internas.

Haciendo cumplir el acuerdo establecido, la Intendencia comunica y reitera a los partidos políticos que entre el lunes 1 y martes 2 de julio, tienen tiempo para el retiro de toda cartelería instalada en la vía pública, columnas, árboles, etcétera.

Vencido el plazo mencionado, el día miércoles 3, cuadrillas de la Intendencia procederán al retiro de dichos elementos que serán depositados en instalaciones del Departamento General de Servicios para luego trasladar los carteles al Vertedero Municipal.

Elecciones nacionales y departamentales: no se permite instalar cartelería

Asimismo, se recuerda a todas las agrupaciones políticas que para la campaña de las elección nacional de octubre y departamental del próximo año, tal como se acordó en la reunión con el Intendente y su equipo, no está permitido instalar cartelería en la vía pública y en cualquier espacio público.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn