charla salud

El Departamento General de Servicios, a través del Equipo de Salud de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, da continuidad a los talleres de prevención. En esta oportunidad, asistieron al Centro Siempre y a la escuela 42.

El 29 de junio, el Equipo de Salud de Policlínica Jardines del Hipódromo, integrado por la doctora Mariana Pías y la coordinadora del sector y Auxiliar de Enfermería, María Celia Lemes, participaron en la celebración del primer año del Centro Siempre.

En la oportunidad, se distribuyó folletería, desarrollaron diversos juegos y dinámicas.

En la instancia cumplida el día 30 de junio, la doctora Pías, junto a la coordinadora y Auxiliar de Enfermería, Angela Maldonado, integrantes del Equipo de Salud de la Policlínica San Antonio, concurrieron a la Escuela Nro. 42.
Junto al personal docente de la misma, impartieron un taller sobre “Salud Sexual y Reproductiva” con alumnos de los 6tos. años.

A su vez el doctor Marcelo Luaces, la Auxiliar de Enfermería Beatriz Villagrán y la Idónea Mary Monzón realizaron pesquisas de Alzheimer en la policlínica de La Tentación. Dichas pesquisas se realizan en las giras que realiza dicho profesional por la Ruta 90.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn