barrio ic3 001El viernes 24 de mayo, jerarcas del Departamento de Servicios mantuvieron una reunión con los vecinos. Los resultados fueron positivos, dado los buenos intercambios que la actual Administración sostiene desde que asumió, manteniendo los espacios de diálogo, escuchando planteos, en permanente formación de ciudadanía.

El Director General de Servicios, Federico Álvarez Petraglia, el Sub Director, Gastón Giles y por Espacios Públicos Integradores, el funcionario Mauricio Díaz, encabezaron ese encuentro con habitantes del barrio IC3, ubicado en Doctor Verocay e Industrias. 

El objetivo de la Intendencia es embellecer el barrio y por esa razón se considera fundamental escuchar las inquietudes de quienes lo habitan. Las autoridades les solicitaron organización vecinal para mantener un contacto fluido para interactuar con ese Departamento General y con la Unidad de Diálogo con los Vecinos. 

Se interviene actualmente en el parque de la zona con poda de baja altura para mejorar la seguridad. Hay además un predio que utilizan los más jóvenes y se consideró incluirle algunos cambios. 

Los representantes de la Intendencia informaron las mejoras previstas como recambio de luces LED en toda la ciudad, contribuyendo a cambiar la fisonomía del barrio. 

Los vecinos además solicitaron la instalación de bancos, plantación de árboles en la zona, además del mantenimiento con cortes periódicos de pasto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn