Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

salud fbentos 001La Intendencia de Paysandú participa en el Museo de la Revolución Industrial – Ex Frigorífico Anglo (Fray Bentos), en la jornada de este viernes 10 de mayo, del “I Encuentro Binacional de Autoridades Sanitarias de la Región de Frontera Uruguay – Argentina”.

El objetivo de esta instancia es identificar las mejores prácticas sanitarias específicas de la zona fronteriza y avanzar en definiciones de una agenda de cooperación.

Este encuentro está dirigido a altas autoridades y representantes de prestadores de servicios de salud pública y privada de los dos países.

En la jornada participan representantes de Cancillería; el Sub Director General de Salud, doctor Gilberto Ríos; en nombre del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) el doctor Miguel Fernández Galeano y representando a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el doctor Giovanni Escalante.

Autoridades y equipos de gestión en salud locales y regionales de ambos lados de la frontera también están participando del evento internacional.

La instancia fue convocada por los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Salud Pública de Uruguay con el auspicio de la OPS y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con el propósito de que no se reiteren incendios en las volquetas, la Intendencia y el Departamento de Servicios solicitan adoptar las máximas precauciones. - Martes, 30 Junio 2020

IMAGE

La Intendencia, continuando con actividades previstas en el Mes del Medio Ambiente, en la mañana del lunes 29 de junio, cumplió una nueva etapa del Plan de Arbolado 2020. En la oportunidad, se procedió a plantar 70 casuarinas (pinos), constituyendo de esta manera una cortina de ejemplares en la zona frontal del Vertedero Municipal. - Lunes, 29 Junio 2020

IMAGE

Considerando la dimensión de las 1.350 canastas especiales que se entregan ante la situación de la emergencia sanitaria y evaluando que cada una pesa 20 kilos, tornándose en una dificultad para su traslado, logística y horas de trabajadores para armarlas, se ha optado por el uso de una tarjeta. - Viernes, 26 Junio 2020

IMAGE

La Dirección de Desarrollo Humano y Social, ASSE y COMEPA comunican las giras médicas municipales a realizarse los días 29, 30 de junio y 1 de julio. - Viernes, 26 Junio 2020