salud fbentos 001La Intendencia de Paysandú participa en el Museo de la Revolución Industrial – Ex Frigorífico Anglo (Fray Bentos), en la jornada de este viernes 10 de mayo, del “I Encuentro Binacional de Autoridades Sanitarias de la Región de Frontera Uruguay – Argentina”.

El objetivo de esta instancia es identificar las mejores prácticas sanitarias específicas de la zona fronteriza y avanzar en definiciones de una agenda de cooperación.

Este encuentro está dirigido a altas autoridades y representantes de prestadores de servicios de salud pública y privada de los dos países.

En la jornada participan representantes de Cancillería; el Sub Director General de Salud, doctor Gilberto Ríos; en nombre del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) el doctor Miguel Fernández Galeano y representando a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el doctor Giovanni Escalante.

Autoridades y equipos de gestión en salud locales y regionales de ambos lados de la frontera también están participando del evento internacional.

La instancia fue convocada por los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Salud Pública de Uruguay con el auspicio de la OPS y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn