DSC 9735

Debido a los intensos vientos registrados en las últimas horas, la Dirección de Espacios Públicos Integradores del Departamento de Servicios atendió varios reclamos por caída de árboles y ramas. En algunos casos, los funcionarios trabajaron coordinadamente con el Cuerpo de Bomberos.

En Soriano y Montevideo se levantaron ramas gruesas que cayeron atravesadas en la vía pública, evitando que entorpezcan el tránsito.

Idéntica situación fue solucionada en Soriano y Treinta y Tres Orientales, en algunas intersecciones con Sarandí y en Río Negro y Treinta y Tres Orientales.

En Baldomero Vidal y Horacio Meriggi se partió un árbol en una finca particular derrumbándose hacia el exterior, entorpeciendo la circulación. Otro árbol se quebró debido a los intensos vientos en el Parador, Zona B del Balneario.

En Leandro Gómez y Silván Fernández los funcionarios levantaron ramas chicas que significaban riesgos ya que entorpecían la calle.

Si bien hubo otras zonas atendidas, la rápida respuesta de la Intendencia hizo que no fuera afectado el tránsito de peatones y conductores. DSC 9740

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn