servicios

Feria de la Salud 02 08 2018

La Intendencia continúa apoyando y participando en las Ferias de Salud que se cumplen en todo el territorio departamental. Esta vez será de carácter urbano, en la escuela 95, ubicada en Avenida Soriano 710 y Libertad. 

Participa en estas instancias el Departamento de Servicios con los Equipos de Salud de la Dirección de Desarrollo Humano y Social; las direcciones de Tránsito; de Deportes y Desarrollo Rural, del Departamento de Promoción y Desarrollo.

La Feria de Salud se celebrará este jueves 2 de agosto en el local escolar situado en Avenida Soriano 710 y Libertad, desde las 9:30 y hasta las 16:30 horas.

En la instancia interinstitucional, participan diferentes organizaciones sociales, prestadores privadas y públicos de salud, entre otros. Niños, niñas, adolescentes y adultos, en suma, la comunidad en general, tendrán la posibilidad de participar en un número importante de actividades previstas.

Temas como sexualidad, convivencia, derechos del adulto mayor, controles pediátricos, odontológicos, pesquisas visuales, mamografías se llevarán adelante así como la recreación y juegos.

Diversos stands conformarán una gran kermesse en la Escuela Nro. 95 que recibirá a la comunidad escolar y a los vecinos de la zona para que participen de la Feria de Salud.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn