Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

relojes biometricos 002

La Intendencia trabaja para hacer más eficiente su desempeño, generando mejores condiciones para sus trabajadores y optimizando los recursos con los que se cuenta. Con la instalación de relojes biométricos, quienes se desempeñan en comedores, Centros CAIF y policlínicas no tienen necesidad de trasladarse hacia el Departamento de Servicios para marcar su horario de ingreso y salida.

“Importante cambio en la logística”

El director del Departamento de Servicios, Marco García, explicó las funciones y beneficios que esta medida significa. Especificó que los relojes se colocaron en la zona Norte y Sur de la ciudad: barrios Norte, Nuevo Paysandú, Purificación 3 y San Félix, alcanzando a funcionarios que cumplen tareas en el Comedor 101 ubicado en las instalaciones de ANCAP.
 
La colocación de los relojes biométricos surgió de un trabajo en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos, “una vez que se identificó por parte del Departamento de Servicios que se realizaban más de 60 traslados diarios de funcionarios a los lugares de trabajo”, explicó Marco García.
 
Los trabajadores cumplen sus tareas en diversas dependencias: comedores barriales, policlínicas y Centros CAIF.

Este avance redunda en beneficios para los propios trabajadores municipales que “en muchos casos tenían que venir hacia el Departamento de Servicios a marcar ingreso y salida para luego ir a sus lugares de trabajo”, especificó el jerarca. A partir de esta decisión, se presentan directamente en su lugar de trabajo, sin necesidad de trasladarse hacia Servicios.

“Es un cambio importante de la logística porque mejora los tiempos operativos, laborales y de los vehículos que los trasladaban”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Director General de Servicios, Gastón Giles, destacó que en el marco del plan piloto integrado de limpieza haciendo énfasis en sitios críticos de la ciudad desatendidos durante varios años, se procedió a quitar todo tipo de objetos que impedían el desagote del agua en las bocas de tormenta. - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

El plan se desarrollará por única vez en la ciudad con la intervención de varias reparticiones de la Intendencia ya que implica limpieza de veredas y espacios en estado de abandono así como el retiro de automóviles que durante años están en la vía pública. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

Desde el Departamento General de Servicios, la Dirección de Desarrollo Humano y Social junto a ASSE y COMEPA, comunican que los días 21 y 22 de enero, se realizará una gira médica por el interior, de acuerdo al siguiente detalle: - Jueves, 16 Enero 2020

IMAGE

El director interino de Servicios, Gastón Giles, manifestó que mediante un trabajo desarrollado “transversalmente” con la intervención de los departamentos de Servicios, Obras y Administración de la Intendencia, desde el lunes 13 de enero comenzó a implementar un plan de limpieza en sitios estratégicos de la ciudad. - Miércoles, 15 Enero 2020

El lunes 20 comenzará entrega de canastas de emergencia en el interior

15-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Cronograma de fumigación gratuita en la ciudad

13-01-2020 Dirección de Higiene

Gira médica por el interior departamental

10-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Entrega de Canastas de Emergencia

09-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social