Departamento de Servicios
Dirección: Corralón Municipal, Río Negro 1179, Paysandú UY
Teléfonos: 472 22240 internos 3420 - 3421

barometricaEl servicio de barométrica de la Intendencia brinda respuestas a las demandas que surgen tanto en la ciudad capital como desde el interior del departamento. El director de Servicios, Marco García, dijo que la planificación y la óptima utilización de los recursos permiten atender la demanda.

La Dirección de Servicios optimiza la utilización de sus barométricas para garantizar la atención “que solicitan los vecinos” de todo el departamento, dijo el director del área.

Marco García explicó que “si bien no se cuenta con la cantidad suficiente de máquinas”, la racionalización de los recursos permite dar respuestas a la demanda.

Informó que el fin de semana anterior “se estuvo trabajando intensamente para dar cumplimiento a los llamados de los vecinos del Municipio de Piedras Coloradas”. La actividad en el interior continuó este martes 13 de diciembre cuando dos equipos llegaron hasta Porvenir. Días atrás, la tarea se concentró en las localidades ubicadas sobre la ruta 26.

García destacó que en la ciudad el servicio “está prácticamente al día”, respecto a las solicitudes registradas. “Esta situación ha hecho posible brindar el apoyo a los Municipios”.

El director hizo notar que el nivel de cumplimiento a los requerimientos depende, en buena medida, de la planificación y el correcto desarrollo de la ejecución, acciones que están a cargo del área de Limpieza.

Finalmente, Marco García enmarcó estas actividades en las localidades sanduceras en la línea de trabajo definida por la Administración, que “desarrolla una política de acercamiento, de contacto directo, con los Municipios y con los vecinos de todo el interior”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Director General de Servicios, Gastón Giles, destacó que en el marco del plan piloto integrado de limpieza haciendo énfasis en sitios críticos de la ciudad desatendidos durante varios años, se procedió a quitar todo tipo de objetos que impedían el desagote del agua en las bocas de tormenta. - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

El plan se desarrollará por única vez en la ciudad con la intervención de varias reparticiones de la Intendencia ya que implica limpieza de veredas y espacios en estado de abandono así como el retiro de automóviles que durante años están en la vía pública. - Viernes, 17 Enero 2020

IMAGE

Desde el Departamento General de Servicios, la Dirección de Desarrollo Humano y Social junto a ASSE y COMEPA, comunican que los días 21 y 22 de enero, se realizará una gira médica por el interior, de acuerdo al siguiente detalle: - Jueves, 16 Enero 2020

IMAGE

El director interino de Servicios, Gastón Giles, manifestó que mediante un trabajo desarrollado “transversalmente” con la intervención de los departamentos de Servicios, Obras y Administración de la Intendencia, desde el lunes 13 de enero comenzó a implementar un plan de limpieza en sitios estratégicos de la ciudad. - Miércoles, 15 Enero 2020

El lunes 20 comenzará entrega de canastas de emergencia en el interior

15-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Cronograma de fumigación gratuita en la ciudad

13-01-2020 Dirección de Higiene

Gira médica por el interior departamental

10-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social

Entrega de Canastas de Emergencia

09-01-2020 Dirección de Desarrollo Humano y Social