tecnicatura utu 001Desde que comenzaron los circuitos turísticos de la Semana de la Cerveza, la Intendencia ha contado con la estrecha colaboración de UTU a través de la Tecnicatura en Turismo, dándole la posibilidad a los estudiantes de hacer sus primeras experiencias en la organización, seguimiento de los circuitos y contacto directo con la gente.

Al finalizar una nueva edición de la Semana de la Cerveza, la Intendencia y el Comité Organizador a través de la Dirección de Turismo contó una vez más con la invalorable presencia y apoyo de los futuros profesionales de Turismo.

Durante los siete días de trabajo, informaron, promocionaron y atendieron a las cientos de familiares que acuderon a buscar sus tiquets para ser parte de los distintos circuitos en ciudad e Interior.

Los jóvenes asistieron a la gente que participó en cada salida, coordinaron sorteos y realizaron entrega de premios a visitantes.

Esta experiencia realizada en coordinación Intendencia - UTU estrecha las relaciones interinstitucionales que aporta en la formación para seguir mejorando los servicios turísticos.

Una vez que finalicen la carrera para una ciudad que la actual Administración de gobierno entiende como un territorio con innegable potencial aún en desarrollo, demandará profesionales capaces de cumplir su trabajo con idoneidad.

Estas experiencias permiten que los jóvenes desarrollen esas capacidades y sobre todo, se los alienta y valora en su vocación de servicio que Paysandú necesita.

Docentes como Stella Dupont han entendido que el vínculo activo entre las instituciones, posibilita acciones extra curriculares a través de la Dirección de Turismo del Departamento de Promoción y Desarrollo como las que desde hace 4 años venimos generando.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn