jarra 001
grilla 2019 003boton tickantel

baile chino

En pocas horas se agotaron las invitaciones para asistir a las dos funciones que ofrecerán en la presente jornada los artistas chinos de la Provincia de Yunnan, a las 18:00 y a las 20:00 horas. En cuanto a la 54ta. Semana de la Cerveza, el Comité Organizador anunció que el predio permanecerá habilitado hasta el lunes 22.

Artistas chinos actúan hoy en doble horario

La vicepresidenta del Comité, María José Mannise, informó que los artistas chinos actuarán hoy (17 de abril) en el Teatro Florencio Sánchez, a las 18:00 y a las 20:00 horas.

“Gracias al éxito que tuvimos anoche con la gran función de gala de esta delegación china, junto a Jardín del Pueblo, con el Teatro Florencio Sánchez totalmente desbordado, decidimos incluir otra función hoy miércoles, a las 18:00 horas, que se suma a la ya fijada para las 20:00 horas”, confirmó Mannise.

A pocas horas de ponerse a disposición en las boletarías del teatro, las invitaciones se agotaron.

La jerarca informó que, debido a cuestiones vinculadas a la coordinación de vuelos, quedó suspendida la actuación prevista en Termas de Guaviyú.
“Igualmente mañana (18 de abril), estos artistas realizarán una recorrida por el interior. Visitarán la Meseta de Artigas, un tambo caprino en la zona de Chapicuy y también las Termas de Guaviyú”, confirmó.

El predio permanecerá habilitado hasta el lunes

Por su parte, el presidente del Comité, Alejandro Leites, indicó que las actividades inscriptas en la Semana de la Cerveza “vienen muy bien” y el predio ha convocado a “un buen marco de público”.

Recordó que los espectáculos en el Anfiteatro que se suspendieron el lunes debido a las lluvias, se realizarán el domingo 21 en el mismo escenario, “en las mismas condiciones que estaba previsto”, en tanto el predio ferial permanecerá habilitado hasta el lunes 22.

“Los dos grupos locales que estaban previstos para el domingo, pasarán para el lunes en el Teatro de Verano”, informó.

Anunció que el sorteo de la rifa, que viene vendiéndose a muy buen ritmo, se llevará a cabo el domingo 21.

El presidente del Comité informó que, gracias a coordinaciones con la Prefectura de Puerto de Paysandú, arribará al puerto local el Guardacostas ROU 11 “Río Negro” de la Armada Nacional, que podrá ser visitado el sábado 20 en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

“Todos quienes deseen acercarse al puerto y visitar la embarcación, podrán ingresar por la calle Carlos Gardel, donde está ubicada la caseta de seguridad”, agregó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn