jarra 001
grilla 2019 003boton tickantel
IMAGE

La tradicional jarra que este año homenajea al valioso Espacio Cultural Gobbi (ex Astor), recuperado en esta Administración estaba siendo producida hasta que la pandemia obligó a suspender la fiesta. El Comité Organizador decidió que su creador comercialice la producción que ya estaba en proceso, atendiendo la demanda de coleccionistas e interesados. - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

El Presidente del Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza Alejandro Leites y el Director de Tránsito, Leonardo Rivero e inspectores de la Unidad de Movilidad Urbana participaron en la última reunión realizada por el Centro Coordinador de Emergencia (CCE). - Jueves, 12 Marzo 2020

IMAGE

En el Espacio Cultural Gobbi, en la noche del lunes 2 de marzo, se procedió a la selección de aspirantes para la elección de Embajadoras de la 55ta. Semana de la Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza solicitan a las instituciones y particulares que desarrollarán actividades artísticas, culturales, deportivas o de otra índole (entre el 4 y 12 de abril) remitan los detalles de esas propuestas a los efectos de la elaboración de material de difusión.  - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, informa que desde este lunes 2 se encuentra disponible en nuestra página web el formulario de inscripción para interesados en brindar alojamiento a turistas que visiten Paysandú en la Semana de Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

cecoed predio

Integrantes del Comité Departamental de Emergencia (CDE) Y del Comité Organizador de la 54ta. Semana de la Cerveza recorrieron el predio ferial verificando las áreas  de juegos, stands, red de energía eléctrica, atención médica. Se ajustan los protocolos ante el comienzo de una fiesta que convocará a cientos de personas.

La Presidenta del CDE, Olga Rodríguez señaló que “no solamente estuvieron presentes las instituciones integrantes del CECOED sino todos aquellos que tienen que ver con la organización y participación del evento para ultimar detalles, valorando todos los riesgos a los que podemos vernos expuestos durante esa semana”.

La recorrida tuvo el objetivo de analizar y ajustar el protocolo para dar respuesta ante posibles inconvenientes. En tal sentido, observaron cómo se están armando los juegos infantiles, el estado de las instalaciones eléctricas, la instalación de los stands así como la plaza de comidas.

Cada institución (UTE, Ministerio del Interior, Bomberos, Dirección de Higiene) abordará el área específica que le compete.

Juan Gorosterrazú, Director Departamental de Salud, informó que desde el CDE se aplica el protocolo para eventos masivos “que marca una responsabilidad de todas las instituciones integrantes donde - en caso de emergencias-, existe cobertura tanto para el Anfiteatro como la zona de los juegos infantiles y plaza de comidas”.

Habrá cobertura sanitaria considerando la magnitud de la fiesta y la concurrencia de gran cantidad de público.

Zonas

Se dispusieron tres lugares para entrada y salida de ambulancias si se produjera una situación que obligue a brindar atención y traslado de personas en situaciones de emergencia. Se dispondrá de unidades de SIET y UCEM con sus equipos médicos a la orden.

Zona 1 – Anfiteatro del Río Uruguay

La ambulancia se ubicará en calle Instrucciones del Año XIII y Avenida de Los Iracundos, entre Plan de la Costa y Anfiteatro.

Entrada y salida por Instrucciones del Año XIII, Baldomero Vidal, Antonio Estefanell y por ésta hasta Doctor Roldán para dirigirse al centro de la ciudad.  

Zona 2 – Juegos infantiles

La ambulancia se ubicará en calle Purificación y Avenida de Los Iracundos.

Entrada y salida por Purificación, Baldomero Vidal, Antonio Estefanell y por ésta hasta Doctor Roldán para dirigirse al centro de la ciudad.

Zona 3 – Barquito

La entrada y salida a la zona del Barquito, donde funcionará un puesto fijo de enfermería, se realizará por la Diagonal que ingresa al predio ferial, Andresito y por ésta hasta Doctor Roldán para dirigirse al centro de la ciudad. 

cecoed predio1

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn