leites pardoHasta el 29 de marzo, la Intendencia recibirá propuestas para incorporar a la agenda de la Semana de la Cerveza que se desarrollará fuera del predio ferial. Asimismo, se distribuirá un Pase Turístico para participar en varias propuestas de Descubrí Paysandú, con posibilidades de ganar importantes premios.

El presidente del Comité Organizador de la 54ta. Semana de la Cerveza de Paysandú, Alejandro Leites, informó que tanto en las oficinas de la Dirección de Turismo (Paseo del Mercado o frente a Plaza Constitución) o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se recibirán propuestas a desarrollar durante la fiesta, fuera del predio ferial.

Indicó que las propuestas se recibirán hasta el 29 de marzo.

Adelantó que, como cada año, en diversos puntos de la ciudad se instrumentarán circuitos turísticos y otras propuestas dirigidas a los visitantes, generadas tanto por la Intendencia como por privados.

Para promocionar e impulsar este programa, se distribuirá, en las oficinas de Turismo, material gráfico (Pase Turístico), donde se detallará el cronograma de propuestas organizadas bajo el slogan Descubrí Paysandú.

“La idea es que el visitante vaya recorriendo y en cada uno de estos lugares obtenga un sello que certifique que participó en esa actividad”, informó.

Quienes completen el cronograma participarán en sorteos con importantes premios.

El coordinador de Turismo, Juan Pardo, indicó que el objetivo de esta campaña es “incentivar a los turistas” a participar en propuestas que se desarrollarán tanto en el predio ferial como en diferentes puntos de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn