jarra 001
grilla 2019 003boton tickantel
IMAGE

La tradicional jarra que este año homenajea al valioso Espacio Cultural Gobbi (ex Astor), recuperado en esta Administración estaba siendo producida hasta que la pandemia obligó a suspender la fiesta. El Comité Organizador decidió que su creador comercialice la producción que ya estaba en proceso, atendiendo la demanda de coleccionistas e interesados. - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

El Presidente del Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza Alejandro Leites y el Director de Tránsito, Leonardo Rivero e inspectores de la Unidad de Movilidad Urbana participaron en la última reunión realizada por el Centro Coordinador de Emergencia (CCE). - Jueves, 12 Marzo 2020

IMAGE

En el Espacio Cultural Gobbi, en la noche del lunes 2 de marzo, se procedió a la selección de aspirantes para la elección de Embajadoras de la 55ta. Semana de la Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 55 Semana de la Cerveza solicitan a las instituciones y particulares que desarrollarán actividades artísticas, culturales, deportivas o de otra índole (entre el 4 y 12 de abril) remitan los detalles de esas propuestas a los efectos de la elaboración de material de difusión.  - Martes, 03 Marzo 2020

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, informa que desde este lunes 2 se encuentra disponible en nuestra página web el formulario de inscripción para interesados en brindar alojamiento a turistas que visiten Paysandú en la Semana de Cerveza. - Martes, 03 Marzo 2020

imagen 008

Con una fuerte presencia de artistas y productores locales convocados por este Gobierno Departamental, se da continuidad a los espectáculos que incluyen a renombrados músicos de variados géneros. Hoy y el miércoles, noche tropical y mañana martes, de carnaval. Unas 20.000 personas han visitado el anfiteatro y el predio. 

Definir cambios para mejorar

El Presidente del Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza evaluó el comienzo de la fiesta como “altamente positivo”. Unas 20.000 personas visitaron el  predio y anfiteatro. 

Guillermo Acosta destacó especialmente el espectáculo “Tanmurgueando”, ideado por el sanducero  Sebastián Acosta. “Es fundamental que tengamos gente nuestra produciendo eventos inéditos, algo que no se había visto”. La presencia de los artistas locales generando propuestas que nos identifican, es una decisión adoptada por la Administración que lidera Guillermo Caraballo. Recordemos la apertura en 2016 a cargo de Ana Prada y el pasado año, “La canción perdida del Litoral Oeste”, producida por Paco Pintos.

 “Desde 2016, en nuestro primer año de gestión, tomamos esa definición: que el sábado, noche inaugural, sea gratuito el ingreso al predio y al anfiteatro, entendiendo que teníamos que disfrutar nosotros y recibir a nuestros visitantes”.

En cuando a los servicios, se ha mejorado la plaza de comidas; los feriantes llegan con propuestas mejoradas, hay una fuerte presencia de artesanos nacionales y de varios países de Sudamérica, una  nueva disposición de los stands, para ir eliminando los de chapa, “un hecho que podría parecer menor pero es importante”, el parque infantil considerado el mejor del Interior del país. 

Los artistas que llegarán

Hoy lunes 26 de marzo, estarán los artistas ligados al género tropical en un espectáculo de unas 2 horas de duración. Abonando únicamente los 150 pesos para el ingreso al predio, el público podrá disfrutar de grupos de música tropical, en una producción de Martín Rodríguez y Enzo Sosa, de Sonido Cristal. Convocaron músicos de otras partes del país para compartir escenario con los nuestros. 

Mañana martes – también abonando sólo los 150 pesos de ingreso al predio-, se presenta la noche de Carnaval con los tres mejores espectáculos del carnaval sanducero y el cierre de La Trasnochada, una de las murgas jóvenes más fuertes de Montevideo.

Desde el miércoles se abonará la entrada al predio de 150 pesos y 250 pesos al anfiteatro. Por 400 pesos, teniendo en cuenta la calidad y trascendencia de los artistas que llegarán, Sonido Cristal, Karibe con K, Lucas Sugo y La Princesita, se podrá presenciar una noche en la que durante 4 horas, el público presenciará los grandes exponentes del género a nivel local, nacional e internacional.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn