imagen 001Con Alejandro Leites como presidente y María José Mannise como vicepresidenta, comenzó a trabajar en la planta alta del Paseo del Mercado el Comité Ejecutivo de la 54ª Semana de la Cerveza de Paysandú. Ya comenzó la fase de contactos y reuniones con empresas, proveedores y posibles sponsors, en tanto la próxima semana comenzarán a publicarse los primeros llamados.

Comenzó el trabajo

Mannise informó que el Comité ya está trabajando en el área administrativa y se brindará atención, como es habitual, en la oficina ubicada en la planta alta del Paseo del Mercado, ingresando por calle Sarandí.

Adelantó que el próximo lunes 14 de enero, una vez reintegrada la mayoría de los funcionarios que permanecen de licencia, comenzarán a publicarse los llamados para los diferentes servicios que se brindarán durante la fiesta.

“Ya estamos en contacto con las empresas, ya estamos en la búsqueda de sponsors “, comentó la directora general de Promoción y Desarrollo.

Agregó que también se vienen celebrando reuniones con empresarios, proveedores e instituciones, recabando información y trabajando en procura de mejorar los servicios y la parte estética.

El Comité Ejecutivo se completará, entre otros integrantes, con otras autoridades departamentales y representantes tanto de la Junta Departamental como del Centro Comercial e Industrial y del Pit Cnt.

La vía de comunicación con el Comité es el 472 30010, interno 3125.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados