imagen 030

Unas 20.000 personas colmaron este 1º de abril el predio ferial de la Semana de la Cerveza, en lo que fue el punto culminante de la fiesta. El presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta, destacó la decisión de habilitar el ingreso gratuito al predio y aseguró que el saldo del desarrollo de la fiesta “es muy positivo”, porque recuperó su identidad, lo que beneficia a todo Paysandú. 

Predio repleto

“Para nosotros era muy importante poder terminar la Semana de la Cerveza con el predio como está hoy, lleno, con todos los sanduceros y los visitantes que aún quedan en Paysandú, disfrutando”, afirmó Acosta y estimó que unas 20.000 personas ingresaron al predio en la noche final de la fiesta.

Indicó que un predio repleto, al margen del beneficio que reporta al posicionamiento de la fiesta, significa trabajo para quienes apostaron, es decir los artesanos, los expositores, los responsables de expendios gastronómicos y los vendedores de bebidas, entre otros rubros.

Aseguró que el balance del desarrollo de la fiesta, tanto para la Intendencia como para el Comité Ejecutivo, es “muy positivo”, fundamentalmente “para Paysandú”.

“Poco a poco, la Semana de la Cerveza viene recuperando lo que no debió haber perdido, el brillo que tenía, lo que era nuestra seña de identidad”, subrayó.

Dentro y fuera del predio ferial

También destacó la actividad que se generó fuera del predio ferial, donde miles de sanduceros tuvieron la posibilidad de trabajar y generar alternativas para los visitantes, desde lo cultural, lo deportivo y la generación de eventos.

“La Semana de la Cerveza, en el predio, ha sido muy buena, pero también asociado a lo que han sido las actividades en toda la ciudad, producidas por la Intendencia, el Comité, pero también aquellas producidas por actores privados”, agregó.Acosta recordó que a toda esta actividad también se añade lo registrado en los dos complejos termales del departamento, que estuvieron colmados, con alternativas de diversión para los visitantes organizadas por la Intendencia.

“Altamente positiva la Semana de la Cerveza; altamente positiva para Paysandú toda la Semana de Turismo”, subrayó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
El boleto número 11.472 ganó el auto de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza