luciano pereyra 003


Tras la conferencia de prensa que Luciano Pereyra brindó una vez concluyó su presentación en el Anfiteatro del Río Uruguay en el marco de la 53 Semana de la Cerveza, el Intendente Caraballo saludó al artista y lo invitó a firmar el Libro de honor que guarda el recuerdo de la visita de personalidades.

 En la ceremonia cumplida en la Sala de Prensa del Anfiteatro, donde también homenajeó al músico Gerardo Gros, el Intendente contó que los fanáticos de Pereyra lo ubicaron “por diferentes vías” para plantear la idea que el gobierno departamental instrumentara un reconocimiento al artista y agregó que, incluso, alguno de esos pedidos se formalizaron a través de expedientes administrativos.

Relató que la Intendencia lleva un Libro de honor que guarda las firmas de presidentes, diplomáticos “y también en este último tiempo de los artistas que nos visitan” y puso como ejemplo que entre las últimas rúbricas que se estamparon está la de Alejandro Dolina. 

Caraballo invitó a Pereyra a firmar ese libro “como señal de reconocimiento y de la admiración genuina del pueblo de Paysandú” conquistados “con la canción y la sencillez”. 

Para el jerarca se trata de “un gesto sencillo y poco rimbombante” pero que cumple con el deseo “de la militancia activa de los fanáticos” de Pereyra.

El cantautor dejó un mensaje que expresa: “A toda mi gente de Paysandú, con voz y corazón: Luciano Pereira”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta