manipulacion 001

El director de Servicios, Marco García, de quien depende la Dirección de Higiene área que tiene a su cargo el control bromatológico de los puestos de venta de alimentos instalados en el predio de la Semana de la Cerveza y sus zonas aledañas, destacó que haya aumentado el número de registrados ante aquella Dirección lo que garantiza mejores condiciones para la población. 

Consultado sobre la situación de los puestos de venta de comida dentro y fuera del predio ferial, el director de Servicios, Marco García, dijo que, de acuerdo al relevamiento realizado este jueves,  aumentó la cantidad de puestos y vendedores que acudieron a registrarse. 

"Eso es bueno y habla de la responsabilidad de quienes se instalan en los patios de comida del predio y los alrededores", destacó García y dijo que esto garantiza el cuidado en la manipulación de alimentos y la calidad del servicio brindado a la población.  

Consideró positivo el cambio en el sentido de que la gente ha entendido que es necesario cumplir con las condiciones contempladas en la ordenanza. Esta incluye, por ejemplo, contar con permiso precario y revocable, carné de salud y de manipulador de alimentos.

Reiteró que el aumento de "la cantidad de personas que están en condiciones sanitarias y bromatológicas" para vender alimentos, es un cambio positivo para la seguridad sanitaria de sanduceros y turistas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta