imagen 009

El Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza estableció los valores de las entradas para ingresar al Predio Ferial y al Anfiteatro del Río Uruguay en el marco de la nueva edición de la tradicional fiesta sanducera.

Tanto para ingresar al predio como al Anfiteatro, los menores acompañados de una persona mayor, pagarán entrada desde los 9 años de edad.

Predio Ferial

El día inaugural, sábado 24 de marzo, el ingreso al predio y al Anfiteatro será gratuito.

Desde el domingo 25 de marzo al domingo 1 de abril inclusive, el valor de la entrada al predio es de 150 pesos.

 

Anfiteatro del Río Uruguay

Desde el sábado 24 al martes 27 de marzo inclusive el ingreso al Anfiteatro será gratuito.

Miércoles 28 : 250 pesos (Actúan: Son de Primera, Son Plena, Sonido Cristal, Karibe con K, Lucas Sugo, Karina)

Jueves 29: 350 pesos (Actúan: Antagónica, La Ricardo, Cuatro Pesos de Propina, La Vela Puerca, La Trampa)

Viernes 30: 350 pesos (Actúan: La Abuela de Santiago, Juan Mendiverry, Emiliano y el Zurdo, Agarrate Catalina, Tabaré Cardozo, No Te Va Gustar)

Sábado 31: 350 pesos (Actúan: Grupo Vocal Alleanza en homenaje a Aníbal Sampayo, Trashumante, Abriendo caminos, Yisela Sosa, Larbanois Carrero con su show por los 40 años de trayectoria, Luciano Pereyra)

 

Venta de entradas

La venta de entradas anticipadas comenzó este lunes 12 de marzo a través del servicio que brinda la empresa Abitab en todos sus locales en el país y también mediante su página web (www.abitab.com.uy).

Las entradas al predio y al Anfiteatro podrán adquirirse pagando en efectivo o a través de las tarjetas de crédito Visa, Creditel, Oca y Club del Este.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta