embajadoras 001

Serán 16 chicas las que participarán del evento de elección de las Embajadoras de la 53 Semana de la Cerveza que se cumplirá el sábado 24 de marzo en el Anfiteatro del Río Uruguay, informó la vicepresidenta del Comité Organizador, María José Mannise. La nómina resultó de la preselección que se cumplió este viernes 9 de marzo a la que acudieron más de 40 jóvenes. La elección se realizará en el marco de un espectáculo especial denominado “Paysandú en tiempos de…” que produce Gisella Cernicchiaro.

En busca de representantes de Paysandú

Más de 40 chicas participaron de la preselección en la que se eligieron a quienes se integrarán al evento de selección de las Embajadoras de la 53 Semana de la Cerveza, destacó la vicepresidenta del Comité Organizador de la fiesta, María José Mannise.

La jerarca valoró la convocatoria que logró la propuesta en tanto despertó interés no solamente en jóvenes sanduceras sino también en quienes residen en otros lugares de la región.

El evento de preselección, que “resultó muy grato y al que las chicas se presentaron llenas de expectativa y entusiasmo”, se desarrolló en la noche de este viernes 9 de marzo en el Paseo del Mercado.

Mannise destacó “la ardua tarea del jurado” que debió realizar una selección entre ese importante número de jóvenes y que en todos los casos “se presentaron con mucha gracia, mucha soltura y ganas de ser parte de este evento”.

Serán 16 chicas las que participarán de la selección que tendrá lugar el sábado 24 de marzo en el Anfiteatro del Río Uruguay, en la noche inaugural de la 53 Semana de la Cerveza, y que se desarrollará en el marco de un espectáculo preparado especialmente para la ocasión bajo el título “Paysandú en tiempos de…” cuya a producción está a cargo de Gisella Cernicchiaro.

La vicepresidenta informó que la experiencia “resultó gratificante para todos, incluso para las chicas que no pudieron quedar” destacándose que “no se trata de un concurso de belleza si no que buscamos Embajadoras, representantes de Paysandú”.

Las seleccionadas

Esta es la nómina de las jóvenes que participarán en la elección de las Embajadoras de la 53 edición de la tradicional fiesta de los sanduceros: Ana Ferráz (Rivera), Andrea Fagúndez (Paysandú), Belén Zalacain (Paysandú), Camila Sánchez (Paysandú), Elisa Schmidt (Paysandú), Estefania Queiros (Paysandú), Estefania Wolf (Paysandú), Jessica Gularte (Paysandú), Lucía Rodríguez (Paysandú), Kathering Rodríguez (Rivera), María Agustina Corletto (Paysandú), María Eugenia Gómez (Argentina), Natalia de Orta (Paysandú), Sofía Esponda (Paysandú), Sofía Fan (Paysandú) y Tania de los Santos (Paysandú).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta