embajadoras 002

La vicepresidenta del Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza, María José Mannise, informó que a tres días de habilitadas las inscripciones para aspirantes a Embajadoras de la fiesta, el número supera ampliamente al registrado el año pasado. La jerarca anunció los detalles de la preselección que se cumplirá el viernes 9 de marzo desde las 19:30 horas en el Paseo del Mercado.

Importante respuesta

El llamado a postulantes a Embajadoras de la 53 Semana de la Cerveza ha tenido, en sólo tres días, una importante respuesta, lográndose un número de inscriptas que supera en 50% el registro de 2017.

Así lo señaló Mannise, quien consideró “gratificante anunciar que tenemos jóvenes inscriptas que llegarán de otros departamentos y también desde Argentina, que muestran su interés en participar de la fiesta”.

Expresó que “aquellas chicas mayores de 18 años que todavía no se inscribieron y estén pensando en anotarse, tienen tiempo hasta el viernes 9 de marzo al mediodía”, recordando que las inscripciones se realizan a través de un formulario que se encuentra en la página www.paysandu.gub.uy

La preselección será el viernes 9

Mannise indicó que las aspirantes ya inscriptas deben presentarse el próximo viernes 9 marzo, a las 19:30 horas, en el patio central del Paseo del Mercado (Montevideo y Sarandí), portando Cédula de Identidad vigente.

En la oportunidad –adelantó- se realizará “la preselección de las jóvenes, en un evento cerrado, donde participarán miembros del Comité Organizador, referentes que estarán llevando adelante el espectáculo de la elección definitiva en el Anfiteatro; coreógrafos y bailarines, quienes está planificando dicha actividad”.

Reiteró que conceptualmente no se tratará de un concurso de belleza, sino que se seleccionarán “Embajadoras para la fiesta de la 53 Semana de la Cerveza”.

“Comenzaremos a trabajar con aquellas que queden seleccionadas y que se integrarán al espectáculo del día sábado 24 de marzo en la jornada de apertura”, agregó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente afirmó que la 53 Semana de la Cerveza “fue muy buena en casi todos los aspectos” y que no dejará pérdidas
A menos de una semana de cerrada la fiesta, Intendente Caraballo entregó los premios de la rifa de la 53 Semana de la Cerveza
Propuestas turísticas y deportivas generadas por la Intendencia durante la 53 Semana de la Cerveza lograron “muy buena participación”, afirmó Pardo
La 53 Semana de la Cerveza fue muy positiva, tanto dentro como fuera del predio, aseguró el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta