imagen 001Lo anunció el Secretario General

El Secretario General, Mario Díaz, informó sobre los trabajos a realizar en calle 19 de Abril desde Sarandí hasta 18 de Julio, integrando la misma como vía peatonal.

Esta obra estaba definida y era parte del proyecto inicial, para lo que se había contratado una empresa constructora que planteó en su momento un reclamo a la Intendencia por la demora en algunos pagos.

Era imprescindible cerrar esa etapa para avanzar en la culminación de este proceso. Para esto, la empresa debía desvincularse de la Intendencia y esto sucedió esta semana. 

El Secretario General explicó que actualmente, “estamos abocados a la construcción de la peatonal en 19 de Abril que viene a completar este proceso, porque hay que recordar que el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) incluía lo que se hizo en 18 de Julio y también la obra de 19 de Abril”.

Agregó que “ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto la Intendencia tiene una responsabilidad institucional que asumimos plenamente y por lo tanto, debemos terminar la obra iniciada cumpliendo con el proyecto en ejecución”.

Con los recursos del FDI se adquirió pavimento, luminarias y mobiliario urbano a utilizar en 19 de Abril. Una vez que culmine el  período de licencia de la construcción (segunda quincena de enero de 2016), la obra comenzará y es posible que los trabajos planificados se resuelvan por la vía de administración directa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn