Secretario General
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2129 - 2130 - 2185

mercado-trabajo3Con expectativa y una organización que involucra a varias reparticiones municipales, comenzaron las inscripciones para ingresar a la administración municipal bajo el régimen de contrato de función pública.

Los aspirantes, en su mayoría jóvenes, destacaron la implementación de un sistema cristalino de inscripción y selección para cubrir las vacantes generadas a partir del cese de contratos.

Como se había anunciado, desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, en el horario de 9 a 18, se realiza en las instalaciones del Centro Público de Empleo (CEPE) el registro de interesados en ingresar a la Intendencia en calidad de contratados, en las categorías “servicios” (F1) y “oficios” (E1).

mercado-trabajo1

Para atender la gran demanda, la administración municipal instrumentó un operativo especial que involucra a las áreas de Recursos Humanos, Administración de Personal y del CEPE. Los funcionarios responsables de completar los trámites fueron distribuidos en siete puestos de trabajo, donde se completan los formularios con la información proporcionada por los solicitantes, quienes deben presentar cédula de identidad, constancia de voto correspondiente a las elecciones municipales del pasado mes de mayo y credencial cívica.

El formulario queda en poder del funcionario y el aspirante -que accedió a esta instancia tras obtener un número en la mañana-, recibe dos talones: uno certifica la inscripción y el restante es depositado en una de las urnas instaladas en el mismo recinto donde se realizan las inscripciones.

Los talones no se depositan en una sola urna, sino en tres debidamente identificadas: “hombres”, “mujeres” y “personas con capacidades diferentes”. Estas urnas fueron cerradas ayer por el escribano municipal Raúl Beceiro, quien conservará las llaves hasta el día del sorteo, cuya fecha aún no se fijó y se realizaría en las instalaciones del Estadio Cerrado “8 de Junio”.

mercado-trabajo2

La primera jornada de inscripción se desarrollo con tranquilidad y fluidez. Resta ahora que la Dirección de Descentralización estipule un día para inscribir a los interesados que viven en el Interior del departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En Estadio Cerrado “8 de Junio” se procedió al sorteo para determinar 83 puestos de trabajo en la intendencia en la ciudad y 26 en el interior. Estuvieron presentes directores, sub-directores, ediles, funcionarios municipales, representantes de ADEYOM y público en general. - Miércoles, 26 Agosto 2015

IMAGE

El gobierno departamental recuerda que el sorteo correspondiente al llamado público para ingresar en régimen de función pública, será este miércoles 26 a partir las 9 en el Estadio Cerrado 8 de Junio. - Lunes, 24 Agosto 2015

IMAGE

Más de tres mil personas se anotaron al llamado para tareas de servicios u oficios en ciudad capital, mientras que la afluencia de interesados en el Interior ha superado las expectativas.   - Martes, 18 Agosto 2015

Para inscribirse debe presentarse original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. - Martes, 18 Agosto 2015