Secretario General
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2129 - 2130 - 2185

trabajo-guichon1Más de tres mil personas se anotaron al llamado para tareas de servicios u oficios en ciudad capital, mientras que la afluencia de interesados en el Interior ha superado las expectativas.

 

Para integrar a los ciudadanos de ciudad capital e Interior y ofrecerles la posibilidad de anotarse al llamado público para tareas de servicios u oficios, las direcciones de Recursos Humanos y de Descentralización continúan las inscripciones en el Interior.

En la primera jornada -que fue este lunes-, acudieron entre 200 y 300 personas de El Eucalipto, Cerro Chato (Gallinal) y Tambores. Se estima que si las condiciones climáticas lo hubieran permitido, la convocatoria hubiera sido aún mayor.

Hoy martes, correspondía a Porvenir, Piedras Coloradas y Guichón. En el Auditorio de esta localidad, los aspirantes han colmado las instalaciones y aunque se  inscribe ágilmente, la capacidad locativa continuaba saturada, en la medida que la gente ingresaba de forma constante. Hubo incluso que flexibilizar el tiempo prefijado para inscribir.    

trabajo-guichon2  

Enrique Avellanal, coordinador de Descentralización, informó a la Secretaría de Comunicación que las intensas lluvias impidieron la llegada de personas a las mesas de inscripciones (que son cinco), debido al aislamiento provocado por la crecida de arroyos, desborde de cañadas y estado de los caminos. Para no dejarlos sin la oportunidad de anotarse, lo hacen los propios alcaldes tras la firma de un compromiso. Posteriormente los titulares lo ratifican y presentan la documentación solicitada (original y fotocopia de cédula de identidad y credencial cívica).

El calendario de anotaciones sigue este miércoles en el Municipio de Quebracho, de 8 a 13 horas; en el Municipio de Lorenzo Geyres, en el horario de 14 a 17 y en el de Chapicuy, de 9 a 12 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En Estadio Cerrado “8 de Junio” se procedió al sorteo para determinar 83 puestos de trabajo en la intendencia en la ciudad y 26 en el interior. Estuvieron presentes directores, sub-directores, ediles, funcionarios municipales, representantes de ADEYOM y público en general. - Miércoles, 26 Agosto 2015

IMAGE

El gobierno departamental recuerda que el sorteo correspondiente al llamado público para ingresar en régimen de función pública, será este miércoles 26 a partir las 9 en el Estadio Cerrado 8 de Junio. - Lunes, 24 Agosto 2015

IMAGE

Más de tres mil personas se anotaron al llamado para tareas de servicios u oficios en ciudad capital, mientras que la afluencia de interesados en el Interior ha superado las expectativas.   - Martes, 18 Agosto 2015

Para inscribirse debe presentarse original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. - Martes, 18 Agosto 2015