Unidad de Capacitación

La Unidad de Capacitación organizó curso de manejo defensivo para funcionarios municipales que desempeñan tareas como choferes, educadores viales e inspectores de tránsito.

La invitación tuvo muy buena respuesta, lo que demostró que los trabajadores sienten reconocimiento de la administración cuando ha voluntad de otorgarles capacitación y  oportunidades de profesionalización para el trabajo que desarrollan.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio Miguel Angel Pías de Casa de Cultura y fue dictado por el Técnico Prevencionista del Banco de Seguros del Estado, Santiago Barboza.

El contenido de la jornada integró una serie de exposiciones graficando estadísticas de siniestralidad en el tránsito, datos oficiales que brindó la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), además de las instrucciones para un manejo seguro mientras se circula en calles y carreteras. La interacción lograda en el curso fue importante para que los concurrentes no solamente consultaran al Técnico sino que manifestaran sus sensaciones y opiniones a la hora de conducir.

El propósito del curso fue profesionalizar la tarea que diariamente cumplen los funcionarios y la importante concurrencia de trabajadores de la Intendencia que colmó las instalaciones del Auditorio son la imagen clara de la necesidad de vivir estas instancias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn