logo recursos humanos 001La Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental, a través de la Unidad de Capacitación, implementa diversas modalidades de formación tendiente a otorgar herramientas que permitan una mejora continua y profesionalización de la gestión. En ese marco, la semana pasada se cumplió un curso que se desarrolló junto a Educantel.

En Sala Ki Chororo, de Casa de Cultura, la Unidad de Capacitación (UC) de la Dirección de Recursos Humanos, realizó durante tres días un curso presencial de la Red Uruguay Sociedad de la Información (RSI) de Educantel.

La actividad se constituyó en un nuevo eslabón de las políticas de colaboración interinstitucional que fomenta la actual administración Caraballo.

El curso versó sobre”comunicar, enseñar y aprender”, comentó Patricia Galeano de la UC. Agregó que “los ejes estuvieron en la escucha activa, trabajo en equipo, aprender a trasmitir la idea y retroalimentación”.

Participaron funcionarios que se registraron para ser capacitadores y que pertenecen a diferentes sectores y desarrollan distintas profesiones. Galeano también destacó la presencia de representantes de reparticiones del interior.

“Hay muchos saberes en la Intendencia y capaz no los estábamos aprovechando. Queremos diversificar lo que son las capacitaciones” dijo. Informó que ya está pautada una segunda instancia para el mes de marzo de 2017.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn