imagen 001
imagen 002

La actual Administración posibilita el dictado de cursos para mejorar los servicios que la institución brinda. Trabajadores de termas y Municipios recibieron capacitación sobre atención y prevención en salud, plataforma EDUCANTEL y Registro de Funcionarios Docentes.

Talleres diversificados
 
Los cursos fueron organizados por la Unidad de Capacitación, en modalidad de talleres, dictados en termas de Almirón para funcionarios del Centro Termal, Municipios de Guichón, Merinos, Morató y de Piedras Coloradas.

Los contenidos de la jornada fueron coordinadas con la Dirección de Desarrollo Humano y Social y la Unidad de Salud Ocupacional. Los asistentes recibieron capacitaciones sobre Reanimación Cardio-Pulmonar, Prevención en Salud y participaron de una charla informativa sobre los cursos de la plataforma EDUCANTEL y el nuevo llamado para conformar un Registro de Docentes.

Los profesionales Marcelo Luaces y María Laura Wildemawe tuvieron a su cargo el dictado del taller sobre Reanimación, mientras que la capacitación de Prevención en Salud fue realizada por Ana de Souza, María Collares y Melissa Sosa.

Desde la Unidad de Capacitación, Patricia Galeano y Lorena Mederos, brindaron la charla informativa sobre cursos de la Plataforma EDUCANTEL y también el nuevo llamado con la finalidad de establecer un Registro de Funcionarios Docentes.

 

imagen 003 imagen 004
 imagen 005  imagen 006

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn