excelPolítica de formación permanente

En la Sala Elsa Morales de Casa de Cultura, el Director de Recursos Humanos, Alejandro Machado y Patricia Galeano de la Unidad de Capacitación (UC) entregaron a 27 funcionarios de distintos departamentos municipales los certificados de participación y asistencia al “Curso Excel Básico”. El mismo se implementó usando la plataforma Educantel, comunidad de aprendizaje.

El Director señaló que la oportunidad se ofreció a todo aquel funcionario que quisiera inscribirse. Son cursos que se hacen desde el lugar de trabajo, vía Internet, a través de la plataforma, guiados por la la encargada de la UC.

La capacitación es gratuita y se deja constancia en el legajo personal del funcionario que hizo el curso y fue aprobado, “como una forma de tenerla presente al momento de una reubicación, ascenso, etcétera”, especificó Machado.

Agregó que el curso es parte de la política de capacitación de los funcionarios de la institución. Por su parte, la encargada de la UC expresó que el diagnóstico había indicado la necesidad de esta formación y que se piensa replicarla. Recursos Humanos viene trabajando en la implementación de una Sala acondicionada a tales efectos.

La capacitación, al dotar al funcionario de mayores herramientas para su desempeño, redunda en una mayor calidad de la prestación y atención de la comunidad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn