Secretario General
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2129 - 2130 - 2185

logo idp 001Considerando el horario actual de funcionamiento de la Intendencia y ante la necesidad de adecuarlo en vísperas de las fiestas tradicionales, el Intendente Guillermo Caraballo y el Secretario General, Mario Díaz, firmaron la Resolución Nro. 3803/2018 declarando asueto para los días 24 y 31 de diciembre próximos.

Cada año, el horario de funcionamiento los días 24 y 31 de diciembre se reduce, y teniendo en cuenta que este año ambas fechas corresponden al día lunes, por razones de mejor servicio y de economía, se entendió conveniente que en las mencionadas fechas no funcionen las oficinas de la Intendencia, Municipios y Juntas Locales.

En tal sentido, a los efectos de brindar servicios a la población, se comunica que desde el lunes 17 al viernes 21 inclusive, el horario de atención al público será de 7:00 a 12:30 horas.

Se establece además, que aquellas funciones indispensables como recolección domiciliaria de residuos y servicios en el Cementerio Central, se cumplirán de acuerdo al siguiente detalle:

La recolección de residuos se realizará en el horario de 6:00 a 12:00 horas.

En el Cementerio Central el horario en ambos días será el habitual, de 7:00 a 18:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con la presencia del secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, se llevó a cabo este 10 de junio la instancia de sorteo para la presupuestación de funcionarios de la Intendencia en los escalafones E y F (Oficios y Servicios Auxiliares). En esta instancia se otorgó un total de 90 presupuestaciones, llegándose al final del proceso con un total de 141. Mario Díaz destacó este trabajo, que también contempló otros planteos de Adeyom como los... - Lunes, 10 Junio 2019

IMAGE

Considerando el horario actual de funcionamiento de la Intendencia y ante la necesidad de adecuarlo en vísperas de las fiestas tradicionales, el Intendente Guillermo Caraballo y el Secretario General, Mario Díaz, firmaron la Resolución Nro. 3803/2018 declarando asueto para los días 24 y 31 de diciembre próximos. - Jueves, 13 Diciembre 2018

IMAGE

El equipo de Mantenimiento del Palacio Municipal recibió este miércoles 20 al mediodía, la nueva vestimenta de trabajo. El grupo de trabajadoras había hecho este planteo hace un tiempo. - Miércoles, 20 Septiembre 2017

IMAGE

Con motivo del cambio de la central telefónica en el Palacio Municipal, han sido instalados nuevos teléfonos digitales que sustituyen a los que existían con la central que fuera cambiada. - Lunes, 04 Septiembre 2017