O TRA S 001La Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia invita a la charla abierta y recolección de firmas para la modificación de la ley 17.515, impulsada por la Organización de Trabajadoras Sexuales (O.TRA.S).

Será el jueves 9 de agosto a las 18:30 horas en Paysandú Innova de Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales.

En la jornada se tratarán las reivindicaciones sobre el derecho al trabajo, a la libre opción de oficio o profesión y el derecho a vivir sin violencias.

Se exige el respeto a su opción de vida y a no ser discriminadas y estigmatizadas.

Reclaman el acceso a la Seguridad Social, formación, profesionalización y a la salud integral así como a una adecuada perspectiva de los Derechos Humanos.

El grupo apoya y colabora para reprimir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, trata y tráfico de personas con fines de prostitución forzada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino participó en la sesión especial de la Junta Departamental por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino recibió el informe anual de la Comisión para una Vida Libre de Violencia Basada en Género hacia las Mujeres
Unidad de Género de la IDP convoca a recordar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer