logo genero 002

Debido al paro nacional decretado para el jueves 28, se informa que debió modificarse la hora y día de la charla informativa para los grupos teatrales locales interesados en presentarse al proyecto “Corresponsabilidad de Género en los Cuidados”.

La misma se llevará a cabo el lunes 2 de julio a las 19 horas en el local del Centro MEC de Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales.

El Sistema de Cuidados y el grupo de trabajo de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales (MIPS) llama a crear una puesta en escena como disparador artístico teatral para desterrar la idea de que las mujeres son quienes “naturalmente” tienen responsabilidad en las tareas domésticas y el cuidado de familiares.

El público objetivo son los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria (de unos 9 a 12 años) y los alumnos de primer año de secundaria que asisten a instituciones públicas y UTU de Paysandú e Interior.

Las propuestas deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 5 de agosto de 2018.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino participó en la sesión especial de la Junta Departamental por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino recibió el informe anual de la Comisión para una Vida Libre de Violencia Basada en Género hacia las Mujeres
Unidad de Género de la IDP convoca a recordar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer