despedida mes de la diversidad

El 6 de octubre a las 17 horas, para despedir el Mes de la Diversidad, se desarrollará una actividad que incluirá múltiples propuestas y que organiza el colectivo Manos Púrpuras. La Intendencia,  a través de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos apoya la concreción de la actividad. .

Para cumplir con uno de los fines para los que la Intendencia destinó ese inmueble, será inaugurada la Biblioteca Diversa.

Su acervo se ha completado con donaciones de libros sobre temáticas de Género, Diversidad y otros, para que el espacio sea de circulación pero también de consulta para quien desee informarse y disfrutar de la lectura.

La Casa de la Diversidad está ubicada en avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz y fue inaugurada por el actual Gobierno Departamental para que sea un ámbito de información, asesoramiento y orientación, dando cumplimiento a las políticas de inclusión.

La jornada contará con espectáculos musicales y Sandumbé, Somos Candombe.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino participó en la sesión especial de la Junta Departamental por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino recibió el informe anual de la Comisión para una Vida Libre de Violencia Basada en Género hacia las Mujeres
Unidad de Género de la IDP convoca a recordar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer