La Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia informa que continúa el ciclo de cine-café-debate “Llamale H”, en el marco del Mes de la Diversidad. El acceso a las funciones es gratuito y abierto a todo público.

Este jueves 28 de setiembre, a las 16:00 horas, en el Centro Diurno de Personas Mayores, en Zelmar Michelini y Uruguay, se proyectará la película “Las Lindas”.

Es una producción argentina donde los relatos se contraponen con la experiencia de la directora y protagonista, reconstruida a partir de imágenes de archivo personal que desnaturalizan, con humor, los mandatos y tabúes de cada género.

En el CENUR Litoral Norte

El mismo día jueves, a las 19:00 horas, en la Sede Paysandú Cenur Litoral Norte, Florida 1065, con apoyo de la Unidad de Extensión Universitario y la convocatoria del Centro de Estudiantes Paysandú, se exhibirá la película española “El virus del miedo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino participó en la sesión especial de la Junta Departamental por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino recibió el informe anual de la Comisión para una Vida Libre de Violencia Basada en Género hacia las Mujeres
Unidad de Género de la IDP convoca a recordar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer