logo genero 002La Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos recuerda que este sábado 2 de setiembre se realizarán las IV Jornadas de Debate Feminista, en el Centro Universitario de Paysandú (CUP). Dicha Unidad apoya esta actividad junto a la Universidad de la República, Instituto de Formación Docente, Colectivo Manos Púrpura y Cotidiano Mujer.

Se propone un nutrido programa que recorre temáticas tan diversas como la perspectiva de género de mujeres rurales, fuerza de trabajo mercantilizada, la igualdad en el mundo del trabajo, la mujer en cargos jerárquicos, cooperación feminista, lenguaje no sexista y la literatura infantil.

A su vez, se presentarán paneles debate, talleres, propuestas artísticas.

Más información: http://www.cotidianomujer.org.uy
Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino participó en la sesión especial de la Junta Departamental por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino recibió el informe anual de la Comisión para una Vida Libre de Violencia Basada en Género hacia las Mujeres
Unidad de Género de la IDP convoca a recordar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer