debate feminista 001Con mesas, paneles, debates, talleres y propuestas artísticas, se desarrollarán las IV Jornadas de Debate Feminista. La Intendencia, a través de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos apoya esta actividad, junto a la Universidad de la República, Instituto de Formación Docente, Colectivo Manos Púrpura y Cotidiano Mujer.

Mesas y talleres

La jornada hacia el Encuentro Feminista Latinoamericano y el Caribe (EFLAC) será el sábado 2 de setiembre en el Centro Universitario de Paysandú (CUP). El objetivo de las mismas es articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista, creando intercambios y diálogo entre ambas esferas.

Habrá cuatro mesas que comenzarán a las 9:30 horas y dos a las 14:30 horas.
Los paneles debate son dos y comenzarán a las 11:45 y 16:30 horas respectivamente. (Ver programa completo).

El taller a cargo del Colectivo La Pitanga se extenderá de 14:30 a 16:30. Entregarán un manual para saber cómo ayudar a una vecina que vive una situación de violencia.

Instalación y teatro

En el hall del CUP, permanecerá la instalación “ Mujeres en caja, desencajada”.

Con respecto a las propuestas artísticas, se anuncia el viernes 1 de setiembre, la obra “Cosas de hombres” en Espacio Imagina (18 de Julio 973) desde las 20:15 horas.

El sábado 2 de setiembre en el CUP desde las 13:15, María Fernanda Ferreira y Gabriela Costa Ferreira presentarán “Mujeres, música y reflexiones”.

 

Más información: http://www.cotidianomujer.org.uy

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados