todo es igual 001La Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos recuerda el comienzo del ciclo de charlas e intercambios “Identidad de género, expresión del género, sexualidad: ¿todo es igual?”.

Estará presente la presidenta de Unión Trans del Uruguay (UTRU), docente Alejandra Collette Spinetti Núñez. El moderador será Mario Ricci.

Hoy viernes 4 de agosto será en Casa de Cultura a las 18 y 30 horas, abierta para todo público.

El sábado 5 de agosto también en Casa de Cultura a la hora 10, abierta a todo público, aunque dirigida especialmente a docentes.

Entre los temas a considerar se destacan Educación e inclusión, Estrategias de relacionamiento, Ser trans: ¿objeto del deseo o del odio?, Ser trans: ¿subversión o no?, Por qué es necesaria una ley una ley integral para personas trans, entre otras.

Las actividades son abiertas y sin costo. Se entregarán certificados de asistencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino participó en la sesión especial de la Junta Departamental por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
El Intendente interino recibió el informe anual de la Comisión para una Vida Libre de Violencia Basada en Género hacia las Mujeres
Unidad de Género de la IDP convoca a recordar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer