logo deportesEl próximo jueves 17 de enero se reanudarán las clases gratuitas de yoga coordinadas por la Dirección de Deportes.

 

gallinas 002

En la sede de la Liga Departamental de Fútbol se realizó el lanzamiento del partido que desarrollará el jueves 17 en el Estadio Artigas. El Director de Deportes, Julio Logiurato, dijo que es bueno generar, en el verano, estos encuentros entre equipos reconocidos a nivel internacional.

 

imagen 008

Se comunica a la población que a las 17 horas de hoy, lunes 14 de enero, la altura del río Uruguay frente al puerto local es de 6,38 metros, creciendo 3 cm en la hora.

 

camandulli 001El Departamento de Promoción y Desarrollo, desde la Dirección de Deportes informa que debido a la crecida del río Uruguay y el anegamiento de las zonas de playa, se ha dispuesto que las actividades de yoga, gimnasia y zumba, hasta nuevo aviso, se trasladen al Espacio Cultural Museo de la Tradición.

 

imagen 007

En la mañana de hoy, lunes 14 de enero, estuvo reunido el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), presidido por el Intendente interino, Marco García. De la reunión también participaron la Secretaria General interina, Mariela Coiro y los Directores Generales de la Intendencia, Marcelo Romero, Liliana Geninazza, Patricia Tabárez y Lic. Olga Rodríguez, que fueron especialmente convocados.

 

imagen 001En el extremo norte de la avenida de Los Iracundos su ubicó el escenario para que se desarrollara la primera edición del festival Paysandú Tropical, que con el apoyo de la Intendencia se cumplió este sábado en horas de la noche, con entrada libre y gratuita.

 

El Departamento de Servicios, desde la Dirección de Desarrollo Humano y Social, ASSE y COMEPA comunican la gira médica municipal a realizarse los días 15,16 y 18 de enero de acuerdo al siguiente detalle:

 

imagen 004Desde el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales se comunica a todas las personas evacuadas y autoevacuadas por la crecida del río Uruguay, que deben realizar la denuncia policial correspondiente a su situación ante la Seccional más cercana a su domicilio.

 

imagen 005

El CECOED informa que a las 17 horas, son 41 las personas desplazadas en Paysandú por la creciente del río Uruguay. De ellas, 37 se autoevacuaron y 4 fueron evacuadas por el CECOED. La altura del río alcanzaba entonces los 6,04 m frente al puerto local y crecía 1 cm en la hora.

 

imagen 003

En horas de la tarde se activó el operativo y comenzó a desarrollarse el protocolo previsto a ejecutarse ante la creciente del río Uruguay. A las 18 horas, el nivel del río frente a Paysandú se ubicó en 5,90 metros creciendo 2 centímetros en la hora. Son 36 las personas desplazadas de sus viviendas.