educacion2Aunque sin playas y arroyos habilitados

educacionDe acuerdo a la planificación establecida, en la ciudad y en el interior departamental, se suceden diferentes actividades recreativas como alternativas muy válidas para disfrutar del verano. Desde la Secretaría de Deportes y el Plan de la Costa en constante coordinación, se ha establecido desarrollar una serie de actividades a cargo de Licenciados en Educación Física y a las que la población está dando respuesta y participa activamente.

La temporada comenzó a buen ritmo en la Piscina de Tambores. Las instalaciones presentan un excelente estado y las condiciones están dadas para disfrutar de baños recreativos y actividades que están a cargo de Licenciados de Educación Física pertenecientes a la Intendencia de Tacuarembó y desde la Secretaría de Deportes de Paysandú, la docente Camila Ibarburu conforma el equipo de trabajo.

En esa complementariedad establecida entre ambos gobiernos departamentales ha sido posible el comienzo de las clases y también de las actividades recreativas en la piscina para la población de Tambores.educacion1

Mientras tanto en la zona del Balneario Municipal continúan las actividades previstas. El Campeonato de Bochas Playero contó con la participación de 14 parejas comenzando a las 14 horas y culminando a las 20 horas del sábado 19. Un muy buen marco de público enmarcó la cancha ubicada frente al Anfiteatro.

También se impartió clase de Zumba a cargo de la profesora Cecilia Camandulli, actividad protagonizada por un número importante de participantes.
No faltaron los jóvenes practicando deportes por lo que la jornada sabatina fue de pleno disfrute en un ambiente de camaradería y esparcimiento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn