muelle

La Intendencia limpiará el pedestal del muelle “Aníbal Sampayo” escrito por personas anónimas, cuando el clima lo permita.

La Intendencia lamenta que personas anónimas hayan ingresado a las obras recientemente remodeladas e inauguradas el 29 de agosto del ex muelle de la Shell, con el único objetivo de escribir con letras color rojo el pedestal blanco sobre el que se colocó la placa donde queda registrada la denominación “Aníbal Sampayo”.

Asumiremos la limpieza porque esta remodelación no pertenece a una Administración de Gobierno sino a la gente, si bien este Gobierno Departamental la ha impulsado desde una concepción de revalorización del sitio y su paisaje. Han intervenido de forma negativa en un lugar público y seguro. 
  
Es necesario que se comprenda nuestro objetivo: recuperar y fortalecer las infraestructuras costeras que quedarán para el futuro. Nos hemos preocupado por continuar nuestros proyectos de mejoras e incorporación de más infraestructuras a una zona que es muy cara a sanduceros y visitantes. 

La Intendencia se hará cargo de limpiar el pedestal cuando el clima lo permita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn