inauguracion playas 2015Lanzamiento temporada de verano 2015-2016

El próximo domingo 6, desde las 18 horas, se lanza la temporada de verano 2015-2016, integrando actividades lúdicas, recreativas, culturales, artísticas, deportivas, gastronómicas. El objetivo, según relató a la Secretaría de Comunicación, Daniel Andrusyszyn, Coordinador del Plan de la Costa, es poner a “Paysandú de cara al río”.

inauguracion 2015 001Como ha sido la prédica del Intendente, este acontecimiento marcará sin dudas, un cambio muy importante en contenidos y actividades previstas para toda la costa, buscando e impulsando ese sentimiento propio de los sanduceros en cuanto a la pertenencia de ese majestuoso río Uruguay mientras cruza frente a la zona balnearia.

El domingo, la costa espera a los y las sanduceras, así como a los turistas que lleguen para que entre todos dispongamos del Paysandú de cara al río Uruguay.

La planificación abarca toda la zona costera y existe el firme propósito de multiplicar actividades en tal sentido,  por ello se están acondicionando diferentes espacios para desarrollar cada una de  ellas.
De acuerdo a las manifestaciones de Andrusyszyn, está produciéndose un “cambio de perfil” en cuanto a la diversidad de opciones que tendrá la población a la hora de elegir y disfrutar del paseo costero.

Programación

Con esta impronta, el 6 de diciembre a partir de las 18 horas se producirá la inauguración de la temporada de verano 2015-2016 en Avenida de Los Iracundos, frente al Barquito de la Salud.

La jornada inaugural comenzará con un espectáculo de paracaidistas integrantes de la Escuela de Paracaidismo de Paysandú.

Se ha determinado que desde las 19 horas se cumpla el desfile de la comparsa lubola Fantasía Africana. A partir de las 20 horas el público podrá apreciar danzas árabes y egipcias a cargo de la Escuela Superior de Danzas de Gisela Sabinsky.

Posteriormente, a las 20:45 horas con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo tendrá lugar el acto protocolar con la alocución de autoridades presentes.

Un espectáculo de fuegos artificiales, desde las 21:15 horas dará el marco luminoso y colorido en una jornada trascendente, donde tal como se pretende, Paysandú estará de ahora en más, de cara al río Uruguay.

El cierre del lanzamiento contará con la actuación de la Banda Municipal en un ambiente dispuesto con iluminación adecuada para brindar mayor colorido al hermoso paisaje natural que tiene nuestra costa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn