promocion

imagen 001

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre se desarrollará la segunda edición del Paysandú Rock & Beer, que reunirá en el Balneario Municipal a las principales cervecerías artesanales del país y a lo mejor del rock local y nacional. La Intendencia apoya este evento en el marco de sus políticas de incentivo a la cultura y a la generación de eventos que repercutan en la actividad turística y comercial.

Eventos de proyección regional

Los detalles de la fiesta fueron brindados este 7 de noviembre en las instalaciones de la cervecería artesanal local Bimba Bruder, con la participación de la directora de Cultura de la Intendencia, Cinthya Moizo; el integrante del equipo de gestión del Teatro Florencio Sánchez, Nicolás Langone; uno de los responsables de la cervecería local, Carlos Lamarca, e integrantes del programa “Noche de Pánico”, que se emite por radio Charrúa y amplificará el evento, así como de las bandas que integrarán la grilla.

Moizo aseguró que este festival, que une lo artístico con el trabajo y la oferta de emprendedores artesanales, es una nueva demostración del trabajo que viene realizando el Gobierno Departamental en cuanto a la generación de eventos de calidad, en el marco de un esquema mixto que permite incorporar propuestas surgidas desde el ámbito privado.

“La Intendencia se ha propuesto que Paysandú sea un referente cultural a nivel nacional y en la región”, subrayó.

Indicó que el auge mundial de las cervezas artesanales genera un ambiente propicio para la generación de eventos de esta naturaleza, que contribuyen al posicionamiento de Paysandú a nivel nacional en relación a propuestas de este tipo.

“Estamos apuntando a eso”, expresó.

Cerveza, gastronomía y rock

Langone indicó que, en cuanto al lo artístico, se trata del tercer encuentro de rock que se organiza en el actual periodo, habiéndose incorporado la propuesta de las cervezas artesanales desde la edición 2017.

Adelantó que en esta oportunidad, el día sábado, actuarán cuatro bandas locales (Ruta 504, Motor Eterno, Delirios, Cosas que decir) y el cierre estará a cargo de La Tabaré, que llegará a Paysandú tras muchos años.

Asimismo, al igual que en 2017, en los alrededores del Anfiteatro del Río Uruguay se instalará un patio de comida y una feria cervecera con participación de diez marcas de todo el país, incluidas dos de nuestra ciudad, en tanto el domingo, desde las 18:30 horas, los expertos cerveceros brindarán charlas de elaboración y lupulado, abiertas a todo público.

Lamarca en tanto, informó que la feria quedará habilitada ambos días a partir de las 18:00 horas.

 

logo rock beer 2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados