imagen 005Paysandú vivió dos jornadas en las que sanduceros y visitantes pudieron disfrutar de las mejores bandas locales y nacionales sobre el escenario montado frente al río Uruguay, a escasos metros del Anfiteatro.

La fiesta, pomovida por ANTEL que va por su decimoprimera edición, arribó a nuestra ciudad con una programación que incluyó músicos locales como Sonido Cristal, Jardín del Pueblo, La Rikardo y desde Montevideo, El Cuarteto de Nos, La Triple Nelson, Buenos Muchachos, entre otros.

La Intendencia dispuso la infraestructura necesaria para el normal desarrollo de la propuesta a través de la logística institucional y a su vez, como contrapartida, habilitó convocatorias a instituciones sociales para el cuidado de estacionamientos y a interesados en instalar puestos de venta.

Culminada la fiesta, la Intendencia celebra la llegada de una propuesta de esta envergadura para cerrar un fin de semana que permitió convocar a sanduceros y visitantes, incentivando el turismo, la economía y la cultura.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn