imagen 003

Avanzan los preparativos para la nueva edición del Antel Fest, que se realizará en Paysandú los días sábado 13 y domingo 14 de octubre en la Avenida de Los Iracundos, frente al Anfiteatro del Río Uruguay, convirtiendo a nuestra ciudad en epicentro de la música uruguaya.

En coordinación con Antel y dándole un nuevo impulso a sus políticas de incentivo a los espectáculos culturales como eje de desarrollo, el Gobierno Departamental afina detalles para el evento.

“Avanzan a buen ritmo los preparativos”, anunció el Intendente Caraballo.

Por estas horas se concluye el montaje del escenario y se ajustan otros detalles organizativos para que miles de personas disfruten de espectáculos de primer nivel.

“Este año le tocó a Paysandú, con una oferta muy variada y muy convocante”, añadió y comentó que, según adelantaron los organizadores, la fiesta convocará a más gente de la que puede albergar el Anfiteatro del Río Uruguay.

También destacó la convocatoria que realiza la Intendencia a organizaciones sociales que se encargarán de brindar diversos servicios en los alrededores del escenario.

La grilla de artistas, entre los que se destacan varios sanduceros, ya fue confirmada:

 

El sábado 13 desde las 18 horas actuarán:

Tríada
Jardín del Pueblo
Sonido Cristal
Mario Silva
La Rikardo
La Triple Nelson
Buenos Muchachos
Toco para vos

El domingo 14 desde las 18 horas actuarán:

La Bruja del 72
Malena Muyala
Francis Andreu
Jorge Nasser
Luana
Cuatro pesos de propina
Dostrescinco
El Cuarteto de Nos

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn