imagen 002

“En pocas horas estaremos publicando los llamados a interesados en ofrecer servicios de venta de comida, bebidas sin alcohol y cuidado de vehículos” en el predio donde se desarrollará, los días 13 y 14 de octubre, el Antel Fest, anunció el director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, Guillermo Acosta. El jerarca habló de la “muy alta expectativa” que genera el evento que se estima tendrá masiva convocatoria.

Comenzaron los preparativos

En el marco de los preparativos para el 11 Antel Fest, que se desarrollará en Paysandú los días sábado 13 y domingo 14 de octubre en Avenida de Los Iracundos, frente al Anfiteatro, en las últimas horas comenzó el montaje del escenario que según dijo el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, tendrá características “que no estamos acostumbrados a ver en Paysandú”.

La estructura tendrá 28 metros de frente, 18 metros de profundidad y 12 metros de alto de frente y su armado se encuentra en pleno desarrollo.

Acosta participó junto a las autoridades del Comité Departamental de Emergencia de la recorrida que se cumplió este martes 2 de octubre por la zona donde se desarrollará el evento con el objetivo de definir aspectos vinculados “con la seguridad y la distribución de los diferentes espacios para servicios, ubicación de ambulancias y de plazas de comida”.

Organizaciones sociales ofrecerán comidas y refrescos

El director destacó el acuerdo alcanzado con Antel en cuanto a que los servicios de venta de comidas y bebidas (no alcohólicas) y cuidados de vehículos en estacionamientos sean brindados por organizaciones sociales.

Informó que “en muy pocas horas estaremos publicando los llamados a interesados en ofrecer esos servicios por los que la Intendencia no recibirá dinero”.

Agregó que “en pocos días se comunicará cuál será la zona de exclusión que se instrumentará” aunque adelantó que será “muy similar” a la que se aplica para la Semana de la Cerveza y se conocerán cuáles serán las vías de ingreso al predio y otros detalles vinculados con la concreción de la fiesta.

Evento masivo en el marco del posicionamiento cultural de Paysandú

Acosta dijo que la Intendencia aguarda el Antel Fest “con una expectativa muy alta” estimando que será “mucha gente de Paysandú y de diferentes lugares del país la que vendrá a disfrutar gratuitamente de estos espectáculos”. Destacó la decisión de Antel de realizar la fiesta en la ciudad de Paysandú al tiempo que el Gobierno Departamental trabaja para impulsar el posicionamiento sanducero “como referencia cultural de la región”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn