imagen 012

Las playas de Paysandú contarán con servicio de guardavidas durante todo el mes de marzo, según se confirmó desde la Dirección de Turismo. La mejora del entorno y el reforzamiento de los servicios han determinado que, finalizada la temporada, tanto sanduceros como turistas continúen disfrutando de la costa, por lo que la Intendencia tomó la decisión de mantener el referido servicio hasta el sábado 31 de marzo inclusive.

Más y mejores servicios en la costa

A través de un trabajo que involucró a diversas reparticiones y generando complementación con privados, la Intendencia posibilitó el desarrollo de una exitosa temporada de playas en Paysandú, con miles de visitantes.

Se mejoraron y reforzaron los servicios y se obtuvo la certificación de Playa Natural, sumado a una tarea permanente de limpieza, además de una amplia gama de actividades complementarias, como deportes en la arena, préstamos de bicicletas para paseos y préstamo de libros, entre otras.

Si bien la temporada de playas va llegando a su fin, la Intendencia dispuso que, debido a que se mantuvo el flujo de visitantes que disfrutan de baños recreativos, se sostenga el servicio de guardavidas durante todo el mes de marzo. Con esta medida el gobierno favorecerá el disfrute de la costa también en el marco de la 53 Semana de la Cerveza a la que la playa se integrará como otro atractivo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn