oscar rodriguez PRIMEROEl concurso fotográfico “Click en la costa” logró la participación de unas 200 imágenes de momentos captados en el Balneario y su entorno en el marco de la temporada 2017 - 2018.

La iniciativa fue propuesta por la Intendencia, a través de la Dirección de Turismo y la Secretaría de Comunicación, como forma de compartir momentos que refieran a experiencias disfrutadas en la exitosa temporada de playas.

El mecanismo para el concurso estableció que los participantes envíen las imágenes a través del sitio web de la Intendencia, tras completar un formulario, y luego las fotos fueron subidas a la página del Facebook del Plan de la Costa. Desde allí se las podía votar, ganando las imágenes que lograron más “Me Gusta”.

En la madrugada del lunes 19 de febrero se cerró la recepción de los “Me Gusta”, resultado que las siguientes imágenes fueron las más apoyadas.

La foto de Oscar Rodríguez Cora con 638 "Me gusta"
La foto de Darío Silva obtuvo 611 "Me gusta"
La foto de Micaela Fernández con 539 "Me gusta"
La foto de Sabrina Erramuspe Sosa logró 446 "Me gusta"

Al haber logrado las cuatro mejores votaciones, estas personas obtuvieron como premio, cada una de ellas, una estadía en los centros termales del departamento. La entrega de los premios se realizará el viernes 23 de febrero, a las 10:00 horas, en el Paseo del Mercado.

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn