camandulli 004

A partir del martes 16 de enero en la zona de deportes del Balneario Municipal comenzará la enseñanza de natación en el río Uruguay. La experiencia está dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo comenzará esta experiencia a modo de prueba, para evaluar la respuesta del público.

Los cursos que comenzarán el martes 16 de enero se desarrollarán los días martes y jueves, de 19:00 a 20:00 horas. Estarán a cargo de los profesores de Educación Física contratados por la Intendencia que realizarán las inscripciones gratuitas en el mismo lugar donde se dictan.

Los personas mayores que los inscriban deben presentar fotocopias de la cédula de identidad vigente y de la página 24 del carné pediátrico.

Al momento de anotarse, los profesores explicarán a los padres y a los niños en qué consiste el curso y cuáles serán las actividades a cumplir en el río Uruguay.

Considerando el número de inscriptos, se evaluará la necesidad o no de incorporar más días, horarios y también la posibilidad de aumentar las edades de participación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020

IMAGE

Campeonatos de voley, cursos de capacitación, espectáculos musicales, eventos sociales y el disfrute de familias y amigos en los fogones, definen el éxito de la temporada de playas en la costa sanducera. - Jueves, 23 Enero 2020

IMAGE

A través de una iniciativa planteada desde el Plan de la Costa, mediante coordinación establecida con la Dirección Departamental de Salud y Dirección General de la Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud Pública, se desarrollarán cursos de reanimación en la playa abiertos a todo público.  - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

Casa Joven y Secretaría de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano Social, Departamento de Servicios se trasladaron a Espacio Angelina. Junto a Centros MEC proponen actividades para niños y niñas acompañados de sus familiares en la costa. Paralelamente se reeditó “Un día de playa” con adultos mayores de ciudad e Interior. - Viernes, 17 Enero 2020