parador reformas 001Importante avance de obra registra la remodelación del Parador Zona B, adjudicado por la Intendencia en el marco de un programa de mejoramiento de servicios en los diferentes enclaves turísticos del departamento. El director de Turismo, Alejandro Leites, adelantó que se seguirán reforzando los servicios y se adjudicará la concesión del ex Bárbara, así como una propuesta gastronómica móvil en Playa Park.

Avanza la remodelación

Leites, que recorrió la zona balnearia este martes 14 de noviembre, visitó la obra de remodelación que realiza el adjudicatario del Parador Zona B y recordó que la recuperación de este servicio constituía una preocupación que no pudo solucionarse la pasada temporada, pero que este año se subsanó con una nueva concesión de cara a la temporada.

“Ya comenzaron las obras. Nos comunicamos con el concesionario y nos informó que el 9 de diciembre, cuando inauguremos la temporada de playas, estarán operativos con el servicio de kiosco hacia la playa y a mediados de diciembre ya estaría terminada la obra para comenzar con el servicio de restorán”, indicó.

Consideró que el concesionario está realizando “una obra importante” que repercutirá en el servicio que se brinda a los visitantes y que “hacía falta en la zona del balneario”, ya que las consultas al respecto son permanentes en la Oficina de Turismo.
“Esto vendrá muy bien y será un atractivo más”, subrayó.

Leites informó que “también está en proceso de adjudicación” el local del ex Parador Bárbara y se elabora un llamado para la instalación, únicamente durante la temporada, de un servicio móvil de comidas en Playa Park, donde confluyen muchos jóvenes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn